Pecharunt llega a El Tesoro Oculto del Área Cero, el DLC de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pecharunt, el pokémon ontrolador, aparece en El Tesoro Oculto del Área Cero, el contenido descargable de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
·

The Pokémon Company International ha presentado a Pecharunt, el Pokémon Controlador relacionado con el pasado de Noroteo y que se puede encontrar en El Tesoro Oculto del Área Cero, el contenido descargable de Pokémon Escarlata y Púrpura, que ya cuenta con un epílogo.

Pecharunt amasa el veneno que secreta su cáscara para cocinar Mochis Cadena y controlar a quienes se los comen despertando sus deseos más profundos. Pecharunt también engaña y es capaz de actuar como un bebé para que los demás sientan pena por él.

PUBLICIDAD

Títere Tóxico y Cadena Virulenta

Es un pokémon tipo veneno y fantasma que mide unos 30 centímetros y pesa 300 gramos. Su habilidad es Títere Tóxico, que hace que los pokémon que envenene Pecharunt estén también confundidos. Su movimiento Cadena Virulenta lanza una cadena hecha de veneno que puede dejar al objetivo gravemente envenenado.

Pecharunt es un pokémon con una historia peculiar, como cuenta el vídeo. Viajó con varios pokémon a los que controlaba para conseguir unas máscaras que le pidieron una pareja de ancianos cuyo cariño intentaba conseguir, pero se enfrentó a Ogerpon y este le derrotó. Pecharunt se escondió en su caparazón hasta que todos se olvidaron de él y los habitantes del pueblo lo conocían como "melocotón incorrupto".

Pecharunt

Cómo encontrar a Pecharunt

Para jugar este epílogo los jugadores deberán completar un evento que sucede después de la historia principal de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, además de terminar las historias de Parte I: La Máscara Turquesa y Parte II: El Disco Índigo y acceder al menú Regalo Misterioso para recibir una Baya Meloc Singular en su partida de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cuando tengan el regalo deberán ir a Villa Versui en la comarca de Noroteo y pasarse por el Bazar Meloc. Con la Baya Meloc Singular descubrirán a Pecharunt, que despertará.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir