Dead by Daylight insinúa una colaboración con Alan Wake

Hoy se revelará una sorpresa, y parece que se trata de una colaboración con la saga de Remedy Entertainment que estrenó su secuela hace unos meses.
·

Dead by Daylight anunciaría hoy una nueva colaboración y las pistas indican que será Alan Wake, la saga de Remedy Entertainment que estrenó recientemente Alan Wake 2. El título de Behaviour Interactive ofrece innumerables cameos, tanto de juegos -Resident Evil, Silent Hill- como de cine y series.

Un breve clip en la cuenta oficial de Dead by Daylight muestra una linterna encendida y el mensaje "conoce más el 9 de enero". Por si la linterna no fuese una pista suficientemente sólida de la conexión con Alan Wake, el director de la secuela -Kyle Rowley- ha pulsado "me gusta" a un mensaje que conectaba ambas licencias.

Acumula más de 60 millones de jugadores

Dead by Daylight está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android. El pasado noviembre se anunció que superaba los 60 millones de jugadores.

En este multijugador asimétrico cuatro jugadores asumen el papel de supervivientes intentando escapar de un asesino, mientras este último debe atrapar a los supervivientes. El objetivo del asesino es sacrificar a los supervivientes, mientras que estos trabajan juntos para reparar generadores y escapar. En los últimos meses ha incluido crossovers con Resident Evil (por segunda vez), Ataque a los Titanes, la presencia del actor Nicholas Cage o la visita del xenomorfo de Alien y Chucky, el muñeco diabólico. En Vandal también hay una guía del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir