Dead by Daylight anuncia nueva colaboración: el actor Nicolas Cage llegará al juego

Behaviour Interactive ha publicado un tráiler de adelanto mostrando el modelado del icónico actor en el título de terror asimétrico, y darán más detalles el 5 de julio.
·

Behaviour Interactive, el estudio canadiense responsable de Dead by Daylight, adelantó a finales del año pasado que el título tendría más colaboraciones sorprendentes en el futuro. Dicho y hecho. La compañía acaba de desvelar con el teaser tráiler insertado bajo este párrafo que Nicolas Cage será un personaje en el juego de terror asimétrico; darán más detalles el 5 de julio.

"Es la actuación de su vida", dice el estudio en la descripción en YouTube del vídeo. Nicolas Cage, reconocido por papeles como Leaving Las Vegas y Adaptation. El ladrón de orquídeas, es un veterano y prolífico actor que ha participado tanto en éxitos de crítica como en filmes que ni siquiera llegaban a la gran pantalla, además de en adaptaciones de múltiples sagas.

PUBLICIDAD

La presencia de Cage en Dead by Daylight se debe a todo esto, y también a su amplia carrera en producciones de terror, buenas o malas, clásicas o recientes, como Besos de vampiro, Mandy, Color Out of Space, Willy's Wonderland y Wicker Man. El actor se ha convertido en un referente, casi un meme, en el cine de género.

De homenaje a hogar de los monstruos del slasher

El juego de terror asimétrico de Behaviour Interactive empezó en 2016 como una adaptación a los mandos del slasher, de películas como La matanza de Texas y Scream. Pero se ha acabado convirtiendo en un título con personajes de todas esas sagas. De hecho, al entrar en su web oficial, se presentan como "el único juego donde colisionan las mejoras sagas de terror".

Así, aunque tiene su propio universo con personajes y monstruos desarrollados (sobre todo en artículos del blog), el listado de monstruos de otras sagas es extenso: Michael Myers (Halloween), Freddy Kreuger (Pesadilla en Elm Street), Amanda Young (Saw), Pyramid Head (Silent Hill), Némesis (Resident Evil), Sadako (The Ring)...

Por eso no extrañó demasiado cuando este marzo las productoras Atomic Monster (James Wan) y Blumhouse (Jason Blum) anunciaron que Dead by Daylight tendrá su propia película.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir