Chucky, el muñeco diabólico, se prepara para sembrar el terror en Dead by Daylight con un nuevo tráiler

El popular asesino de la saga cinematográfica Child's Play será jugable en este slasher multijugador asimétrico a partir del 28 de noviembre.
·

Dead by Daylight sigue siendo uno de los juegos multijugador más populares de la actualidad y de los pocos que realmente han triunfado con una propuesta asimétrica, por ello no es de extrañar que Behaviour Interactive siga dándole soporte con nuevos contenidos que van llegando de forma periódica y constante incluso 7 años después de su estreno original.

Chucky vuelve a sembrar el terror

Ahora, la compañía ha anunciado una nueva colaboración con otra popular saga cinematográfica de terror: Child's Play, o como la conocemos en España, El muñeco diabólico. Como podréis intuir, gracias a este crossover se nos dará la posibilidad de encarnar al mismísimo Chucky, un nuevo asesino que tendrá sus propias habilidades exclusivas.

PUBLICIDAD

Aunque los jugadores ya han podido probar a este personaje gracias a la beta pública del juego, su llegada oficial a la versión final del título se producirá el 28 de noviembre, algo que la compañía ha querido celebrar con un nuevo tráiler donde nos muestran a este peligroso asesino haciendo de las suyas.

Chucky cuenta con la voz de su actor original, Brad Dourif, y en el juego también contará con la ayuda de Charles Lee Ray, su forma humana, quien aparece como un espíritu para ayudarle a colgar a los supervivientes de los ganchos que hay en el escenario.

El slasher asimétrico más popular

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico con temática de terror en el que un grupo de jugadores encarna a una serie de supervivientes que deben colaborar para escapar de un asesino que busca darles caza, quien es encarnado por otro jugador. Aunque inicialmente el título llegó al mercado con muy pocos contenidos, no ha dejado de crecer y actualmente cuenta con infinidad de colaboraciones con grandes sagas del género del terror, tanto cinematográficas como de videojuegos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir