60 millones de jugadores se han adentrado ya en la niebla de Dead by Daylight

Dead by Deadlight celebra haber alcanzado los 60 millones de jugadores con un código que regala 1 millón de puntos de sangre y seis mil puntos iridiscentes.
·

El multijugador asimétrico fue una de las modas en los videojuegos hace casi una década pero muy pocos lograron sobresalir y menos aún sobrevivir. Dead by Daylight ha sido una de esas excepciones, hasta el punto de que actualmente sigue activo y acaba de superar el hito de los 60 millones de jugadores.

Para celebrarlo, el estudio Behaviour Interactive, ofrece hasta el 4 de enero el código THANKYOUFOR60M que da a la cuenta del jugador 1 millón de puntos de sangre y seis mil puntos iridiscentes.

PUBLICIDAD

Una buena estrategia de contenido

En el análisis de Vandal cuando se lanzó el juego allá por 2016 ya se indicaba que esta adaptación del género cinematográfico slasher apuntaba buenas maneras pero necesitaba algunos retoques que el estudio ha ido realizando y además lo ha ido nutriendo de contenido de manera continuada e inteligente a lo largo del tiempo. Solo estos últimos meses ha incluido crossovers con Resident Evil (por segunda vez), Ataque a los Titanes, la presencia del actor Nicholas Cage o la visita del xenomorfo de Alien y Chucky, el muñeco diabólico, todo siguiendo una ruta . En Vandal también hay una guía del juego.

Alien en Day by Daylight

En Day by Daylight cuatro jugadores asumen el papel de supervivientes intentando escapar de un asesino, mientras este último debe atrapar a los supervivientes. El objetivo del asesino es sacrificar a los supervivientes, mientras que estos trabajan juntos para reparar generadores y escapar.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir