Dead by Daylight anuncia segundo capítulo de Resident Evil y crossover con Ataque a los Titanes

La segunda colaboración de Resident Evil ha sido bautizada como Project W y llegarán diferentes cosméticos para caracterizar a los asesinos y supervivientes como personajes de Ataque a los Titanes.
·
Actualizado: 11:35 19/5/2022

Behaviour Interactive ha anunciado el segundo capítulo de la colaboración con Resident Evil y un nuevo crossover con Ataque a los titanes, uno de los manganime más populares de los últimos años. El estudio compartió dicha información durante la celebración de un evento por el sexto aniversario del multijugador asimétrico de terror (vía VG247), donde también se reveló Hooked on You, un simulador de citas con los asesinos del juego. El primer capítulo con los personajes de Resident Evil llegó junto a la celebración del quinto aniversario y añadió a Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes y a Nemesis como el asesino.

El segundo capítulo de Resident Evil recibe el nombre de Project W y, a pesar de que en el tráiler no se muestran demasiadas pistas para poder adivinar qué personajes se incluirán, todo apunta a que el villano Albert Wesker podría ser uno de los elegidos. Al igual que en el capítulo anterior, se espera que en este se añadan una serie de personajes icónicos de la mítica franquicia de terror de Capcom, además de algún escenario muy querido por los jugadores (en el primer episodio se incluyó el famoso Departamento de Policía de Raccoon City de Resident Evil 2).

Ataque a los Titanes llegará con diferentes cosméticos

Como hemos comentado al principio, en el futuro también llegará una colaboración con la obra de Hajime Isayama. Este nuevo crossover ha llamado la atención de los aficionados debido a que esta es la primera vez que Dead by Daylight realizará una colaboración con un anime. Cabe destacar, eso sí, que la colaboración consiste únicamente en cosméticos que los asesinos y los supervivientes podrán vestir para parecerse a algunos de los personajes más famosos de la obra. De momento no se conoce la lista completa de cosméticos que llegarán al título, aunque sabemos que Oni tendrá una skin del Titán Acorazado, Dwight podrá adoptar la forma de Eren y Zarina de Hange. Estamos a la espera de más información sobre las fechas en las que se lanzarán dichos cosméticos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir