Nuevos cambios en la beta de Escape from Tarkov mientras el juego avanza hacia su lanzamiento

Escape from Tarkov no tiene aún fecha de lanzamiento, pero el desarrollo sigue progresando. El último parche introduce una zona nueva y más movimientos.
·

Escape from Tarkov parece irse encarrilando después de uno de los desarrollos más largos que se conocen. Los primeros vídeos del juego del desarrolladora ruso Battlestate Games datan de hace casi ocho años y hace siete que entró en fase beta, con un reinicio para los jugadores en 2020 y algunas declaraciones polémicas. Hace unas horas el juego (que solo está disponible en la página del desarrollador) ha recibido el parche 0.14.0.0. que trae importantes cambios de entre los que destaca una zona nueva para jugadores de los niveles más bajos.

Una zona para niveles bajos

La Ground Zero está situada en el centro de Tarkov e incluye los edificios que tiene cualquier ciudad actual (bancos, cafeterías, restaurantes, tiendas...) entre rascacielos. En ella está la sede de TerraGroup, donde comenzó el conflicto en el que se basa el juego, con violentos enfrentamientos entre los agentes del PMS y OMON. Solo pueden acceder a esta zona cero jugadores PMC con un nivel máximo de 20.

PUBLICIDAD

Kollontay, un nuevo jefe

El parche ha añadido también un nuevo jefe, Kollontay, un exoficial del Ministerio del Interior (MVD) con fama de hombre tan cruel que lo temían sus compañeros de trabajo. con Gran fuerza física y sin miedo a nada, tras el escándalo TerraGroup tenía ya gestos de mafioso. Vive en los alrededores del centro comercial Klimov y de la Academia Tarkov (MVD).

Parche 0.14 Escape from Tarkov

Otras novedades son varias armas que se han añadido al arsenal y un conjunto nuevo de movimientos para poder saltar obstáculos no muy altos o subirse a un objeto como una caja grande o una valla y disparar al enemigo desde esa posición.

Escape from Tarkov es un juego PvPvE. En Tarkov un conglomerado internacional fue el origen de un gran escándalo político que derivó en un conflicto armado en el que están involucradas las fuerzas de paz de la ONU, el ejército del MVD y dos empresas militares privadas. con las fronteras cerradas, los jugadores se encuentran aislados del exterior y deben elegir entre uno de los dos bandos que intentan sobrevivir.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir