Las mejores ofertas de Instant Gaming para el último fin de semana del 2022

Nos despedimos del año con una selección de ofertas en Instant Gaming, el conocido portal de videojuegos digitales.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Parece que fue ayer cuando arrancaba el 2022 que está a poco más de 24 horas de terminar, un año que ha estado repleto de buenos videojuegos (tal y como habéis leído en nuestros GOTY) y en el que hemos compartido un montón de ofertas de Instant Gaming, la conocida tienda digital.

Este último fin de semana no iba a ser menos y un poco más abajo vais a poder ver 10 de las mejores ofertas que hay actualmente en la tienda, con juegos tan interesantes como A Plague Tale: Requiem o Escape from Tarkov que acaba de hacer su wipe por lo que es un momento ideal para sumergirse en ese shooter tan particular.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para acabar el año

Aquí os dejamos las 10 mejores ofertas de la tienda para esta recta final de año. ¡Feliz salida del 2022 y entrada al 2023!

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir