Los creadores de Escape from Tarkov expulsarán a 'dataminers' y quien revele datos ocultos

Battlestate Games señala a los usuarios que analizan el código para filtrar información que ha sido ocultada por el estudio.
·

Battlestate Games ha anunciado su compromiso de expulsar a "todas las personalidades" que revelen "información intencionadamente oculta a los usuarios" de Escape from Tarkov, una declaración en contra de los dataminers, los usuarios que analizan el código para dar pistas de los cambios internos con cada actualización.

Statement from BSG regarding datamining
by u/saiik in EscapefromTarkov

En el comunicado, la desarrolladora ha definido esta práctica como la "extracción de información" e "infiltración ilegal en el contenido del juego o bases de datos para extraer información" que está intencionadamente escondida. "Cuentas del juego que analicen datos o compartan información de esta vía serán expulsados y se tomarán más medidas".

PUBLICIDAD

"Durante los pasados años se ha incrementado el número de información extraída por páginas web y redes sociales. Aunque que algunos jugadores creen que los creadores de Escape from Tarkov no comparten información sobre cambios ocultos, queremos recordar que la extracción de datos sin permiso va contra el acuerdo de licencia", han comunicado.

Escape from Tarkov lucha contra los dataminers del juego

También han estado luchando contra los tramposos

Battlestate Games explica la diferencia entre las filtraciones, las pistas y aquellos usuarios que "apoyan el datamining", que en sus palabras son jugadores que no apoyan el juego sino "a la persona en concreto que está recopilando la información", una acción "injusta" porque revela el trabajo del equipo en contra de su voluntad.

Por supuesto el estudio también mantiene una lucha contra los tramposos. En marzo ofrecieron una lista con más de 4000 jugadores que habían sido detectados realizando trampas en Escape from Tarkov. Nikita, director de operaciones de Battlestate Games, llamó "escoria" a los tramposos del juego y asegura que están trabajando en mejorar los sistemas de detección y baneos para mejorar la seguridad del juego, además de animar las denuncias ante cualquier comportamiento sospechoso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir