Escape from Tarkov publica una lista con más de 4000 nombres de jugadores tramposos

Los responsables de Escape from Tarkov luchan contra los tramposos del juego publicando una enorme lista de todos los usuarios que han baneado por tramposos este fin de semana.
·

Una de las principales quejas de la comunidad de Escape from Tarkov es la fuerte presencia de tramposos en sus partidas online. Desde Battlestate Games, responsables del popular proyecto, aseguran trabajar constantemente en detectar y eliminar las cuentas de aquellas personas que utilizan cheats para conseguir ventajas injustas. La última oleada de baneos afectó a más de 4000 usuarios, según la propia compañía, y para demostrarlo han publicado una lista con el nickname de todos ellos.

"Hemos decidido retomar la práctica de compartir la información sobre las grandes oleadas de bloqueos realizadas con el apoyo de BattleEye anticheat. A lo largo del fin de semana, más de 4000 tramposos fueron baneados de Escape from Tarkov", leemos en el tweet publicado por la cuenta oficial del juego.

Más medidas contra los tramposos de Escape from Tarkov

Además de para demostrar que las oleadas de baneos se aplican, el equipo de Escape from Tarkov ha querido publicar esta lista para que todos los jugadores puedan comprobar si algunos de los usuarios con los que comparten partida han sido baneados del juego. En otra publicación (esta vez en Reddit), Nikita, COO de Battlestate Games, llama "escoria" a los tramposos del juego y asegura que están trabajando en mejorar los sistemas de detección y baneos para mejorar la seguridad del juego. Asimismo, pide a la comunidad que siga denunciando a aquellos jugadores que encuentren usando trampas, ya que asegura que es un método que funciona para pararles los pies.

Pese a todas estas medidas y acciones, la comunidad de Escape from Tarkov parece dudar de la efectividad del sistema antitrampas del juego y solicitan que se mejoren todavía más las formas de control de este tipo de usuarios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir