¿Anuncio del MMO de Horizon inminente? NCsoft registra un domino que podría revelar su nombre

PlayStation y el estudio surcoreano confirmaron una colaboración que sería para el rumoreado MMORPG en el universo de Horizon.
·

Hace tiempo que se habla de un MMO a cargo del estudio surcoreano de NCSoft, creador de Guild Wars y Lineage, en colaboración con Sony y que sería diferente del multijugador desarrollado por la propia Guerrilla Games. La información se hizo más creíble que nunca después de anunciar un proyecto conjunto, y ahora un registro podría darnos el nombre de este juego.

Horizon MMO de NCSoft nombre filtrado por registro de dominio

A finales de noviembre PlayStation y NCSoft firmaron un acuerdo que permitiría expandir la marca más allá de consolas, por lo que se cree que este MMO no sólo estaría disponible en PlayStation 5 y PC, sino también en iOS y Android, plataformas de gran éxito en Asia. "La asociación con NCSoft es un adelanto de nuestra estrategia de expandirnos más allá de las consolas y ampliar PlayStation para llegar a un público más grande. Sony Interactive Entertainment y NCSOFT comparten una visión parecida en la creación de experiencias de entretenimiento que sean de calidad y produzcan un impacto en los jugadores", dijo Jim Ryan, jefe de PlayStation -por el momento-.

PUBLICIDAD

¿Horizon: Land of Salvation?

Pocos días después de la presentación de Sony y NCSoft, el 5 de diciembre, la compañía surcoreana registró un domino con el nombre Land of Salvation, misma fecha en la que registraron nombres para otros juegos sí anunciados. Se cree que este sería el título para Project H, nombre clave del MMO en el universo de Horizon.

Por el momento cuenta Horizon cuenta con tres juegos -uno de ellos para PS VR, Horizon Call of the Mountain-. Hay una serie en preproducción, el final de la trilogía de Aloy, el multijugador de Guerrilla y un remake o remaster de Zero Dawn, según un rumor. Hay un total de 16 proyectos previstos con la licencia, aunque obviamente no todos son juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir