Horizon Forbidden West: Complete Edition ya está a la venta para PS5: ¿Qué incluye y cuánto cuesta?

La edición definitiva del juego de Guerrilla Games incluye el juego base y la expansión Burning Shores, que cuenta una historia posterior a la del final del juego.
·

Sony Interactive Entertainment (SIE, por sus siglas en inglés) recuerda a través de un comunicado de prensa que Horizon Forbidden West: Complete Edition, la edición definitiva del videojuego desarrollado por Guerrilla Games que incluye el juego base y la gran expansión Burning Shores, ya está disponible para su compra tanto en formato físico como digital para PlayStation 5; también llegará a ordenadores en una fecha todavía por determinar de principios de 2024. La edición cuesta 69,99 euros, tiene un tamaño de 121 GB y la edición física viene con dos discos.

Con la compra de Horizon Forbidden West: Complete Edition los jugadores tendrán varios incentivos extra como:

PUBLICIDAD
  • Banda sonora digital
  • Libro digital de ilustraciones
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn
  • Elementos in-game: extras para el Modo Foto
  • Elementos in-game desbloqueables durante la historia
Horizon Forbidden West

En Horizon Forbidden West: Complete Edition, los jugadores se meten en la piel de la icónica heroína y cazadora de máquinas Aloy, interpretada en su versión en castellano por la conocida actriz española Michelle Jenner. Seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn, Aloy viaja al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que está desolando el mundo. En estas ignotas tierras, la protagonista conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita y salvar la vida en la Tierra. Además, en la expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy viaja a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth donde vivirá una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras.

Uno de los mejores juegos del año pasado

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar", concluimos en nuestro completo análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir