Horizon Forbidden West Complete Edition aparece en un sistema de clasificación por edades

El RPG de acción de Guerrilla Games contaría con una edición completa que une Forbidden West y su expansión Burning Shores.
·

Horizon Forbidden West contaría con una edición completa -juego original más expansión- similar a lo visto con Horizon Zero Dawn Complete Edition. El nombre de Horizon Forbidden West Complete Edition para PlayStation 5 ha aparecido mencionado un registro por edades de Singapur, lo que hace pensar que el anuncio se producirá muy pronto.

Horizon Forbidden West se lanzó el 18 de febrero de 2022 en PlayStation 5 y PlayStation 4. Es una secuela de Horizon Zero Dawn y sigue los pasos de Aloy en nuevas tierras. Allí encontrará nuevas criaturas robóticas y amenazas que no había imaginado, pero también más armas, habilidades y tribus. El pasado abril este mapa se expandió con Burning Shores, un contenido que añadió un nuevo archipiélago con zonas volcánicas, más información sobre la historia que nos acerca a la próxima secuela y un nuevo personaje que podría ser importante en el futuro, Seyka. Para acceder al DLC es necesario haber superado primero la historia principal de Forbidden West.

PUBLICIDAD

Esta es la misma estrategia que siguió Guerrilla Games con la primera aventura, que en 2017 recibió una Complete Edition con Zero Dawn y la expansión The Frozen Wilds, que añadía una nueva zona ambientada en las frías montañas del mapa.

Horizon Forbidden West Complete Edition filtrado con expansión Burning Shores

¿Qué contamos de Burning Shores?

En nuestras conclusiones recomendamos Burning Shores para quienes disfrutasen de Forbidden West, ya que era una continuación con más enemigos, misterios y una trama que da pistas de la próxima secuela. También destaca por el jefe más grande que ha visto la saga, un espectacular enfrentamiento que probablemente fue la causa de desechar una versión de Burning Shores en la pasada generación de Sony.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir