La saga Horizon continuará 'durante mucho tiempo': Hay '16 planes', incluyendo un cooperativo

La saga Horizon tendrá un cooperativo para dos jugadores, afirma el director de estudio de Guerrilla Games. Hay '16 planes' en mente de los desarrolladores.
·

Jan-Bart van Beek, director de estudio en Guerrilla Games, ha confirmado que la saga Horizon va a continuar entre nosotros "durante mucho tiempo". Lo ha hecho en una charla en el marco de Develop:Brighton y sus declaraciones han sido recogidas por Gamesradar.

En este evento, van Beek ha confirmado los rumores de que hay un multijugador de Horizon en marcha, comentando que se trata de un cooperativo para dos jugadores cuyo desarrollo está siendo casi igual de desafiante que el de Horizon Zero Dawn. También ha afirmado que tienen "16 planes" en mente, aunque obviamente con eso no se refiere a que haya esa cantidad de juegos en desarrollo.

Horizon Forbidden West nos dejó con ganas de más

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos", decíamos en nuestro análisis de Horizon Forbidden West, la última entrega de la saga: "Ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir