GOG regala, por tiempo limitado, una aventura indie de ciencia ficción y misterio

Este título se estrenó en 2021 para PC y consolas, con excelentes críticas por la flexibilidad de su historia y narrativa.
·

La tienda de distribución digital GOG ofrece un juego gratuito a los usuarios de PC con una cuenta en la tienda. Se trata de Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure, una aventura 2D que combina ciencia ficción con temática de detective. Ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento en 2021, cuando llegó a ordenadores y consolas.

Como es habitual en estos casos, para conseguirlo sólo se necesita una cuenta en GOG y añadirlo a la biblioteca dentro del plazo de la promoción, el 30 de diciembre.

El juego está protagonizado por Neil Conrad, un agente que investiga un asesinato que pondrá patas arriba su vida... y la de todo el sistema solar. Podremos hacer preguntas, recoger pruebas y realizar las conexiones necesarias para descubrir la verdad. Su trama se ramifica dependiendo de las acciones que tomemos, sin vuelta atrás, lo que se traduce en diferentes consecuencias y finales.

Lacuna juego indie gratis en GOG por tiempo limitado

Algunas preguntas no tienen una respuesta "correcta"

La desarrolladora DigiTales Interactive pone algunos ejemplos de las duras decisiones a las que nos enfrentaremos: "¿Venderás a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Querrás mantener la paz o revelarás una verdad terrible que sacuda al mundo?". La valoración de usuarios en Steam es "Muy positiva".

Lacuna juego indie gratis en GOG por tiempo limitado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lacuna

Portada Lacuna
Lacuna PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Lacuna es una aventura narrativa desarrollada por DigiTales Interactive y publicada por Assemble Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una especie de novela visual de ciencia ficción y estilo noir ambientada un futuro distópico y con estética pixel art, que nos pone en la piel de un detective que tiene que investigar un misterioso asesinato.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir