Filtrado uno de los juegos gratuitos para PS Plus Essential en enero

Hoy se anunciarán oficialmente los tres juegos para PS5 y PS4 en la suscripción durante enero de 2024, pero ya conocemos uno de ellos.
·

Actualización

Sony ha hecho oficiales los juegos de PS Plus Essential de enero 2024, entre los que se encuentra el filtrado Nobody Saves the World.

Noticia original

Sony anunciará previsiblemente esta tarde los nuevos juegos para PlayStation 5 y PlayStation 4 que formarán parte de la suscripción de PS Plus Essential, para todos los usuarios de este servicio -también Extra y Premium-. El filtrador habitual en estos casos, billbil-kun, sólo ha revelado uno de los tres que llegarán el 2 de enero.

Nobody Saves the World juego gratis PS Plus enero 2024 Essential

Según esta fuente, que ha revelado correctamente los juegos durante más de un año, Nobody Saves the World de DrinkBox Studios (Guacamelee!) estará incluido en la suscripción del próximo mes.

Se trata de un RPG estrenado en 2022 protagonizado por un héroe corriente, un don nadie, que termina por convertirse en el protagonista de una historia épica. Un aspecto único es que a pesar de ser un personaje genérico, también podrá transformarse en diferentes clases y criaturas, desde una rata a un caballero, arquero, caballo, un mago, robot… Cada uno dispone de alguna habilidad para el combate o la exploración, así que se invita a cambiar constantemente de forma para aprovechar todas las posibilidades.

Este desarrollo se complementa con mazmorras generadas por procedimientos e incluso un modo cooperativo para que dos jugadores participen en el combate con distintas transformaciones.

¿Qué os contamos de Nobody Saves the World?

"Incluso si no llega al nivel de imprescindible, algo que sí podríamos decir de Guacamelee e incluso Severed, hay suficientes virtudes en Nobody Saves the World para disfrutarlo a nada que te gusten los juegos de rol de 8 y 16 bits con un par de giros modernos a su fórmula, sea el cambio y combinación de clases, un gameplay rápido o un cooperativo online que añade más sinergias entre distintas transformaciones", señalamos en las conclusiones.

Nobody Saves the World juego gratis PS Plus enero 2024 Essential
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nobody Saves the World

Portada Nobody Saves the World
Nobody Saves the World PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 18/1/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Nobody Saves the World

Nobody Saves the World es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por DrinkBox Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Guacamelee! vuelven con una propuesta diferente, una aventura RPG plagada de acción en la que controlamos a un personaje que puede ir adoptando diferentes formas, tan diversas como una rata, un caballero, un mago, un robot, un arquero o una caballo, cada una con habilidades y características únicas, y que se puede jugar en solitario en cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir