El online de Dark Souls II en PS3 y Xbox 360 se acaba dentro de unos meses

From Software cierra varios servidores de sus juegos a finales de marzo, entre ellos los de Dark Souls II en PS3 y Xbox 360 y los de Armored Core: Verdict Day también en PS3 y Xbox 360.
·

Los servidores de PS3 y Xbox 360 de Dark Souls II cerrarán el 31 de marzo de 2024. A partir de ese momento aparecerá el aviso de que está deshabilitado el juego online, aunque se podrá seguir jugando offline. Los servidores de PC, PS4 y Xbox One seguirán funcionando con normalidad, según ha informado el perfil de Dark Souls en la red social X.

desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco, el juego salió en PS3 y Xbox 360 en marzo de 2014 y el 25 de abril para PC. Mantenía la personalidad de la serie, con acción desafiante, pero incorporaba más libertad de exploración y añadía más elementos para recuperar la salud.

PUBLICIDAD
Dark Souls II

Un multijugador cooperativo y competitivo

El multijugador permitía ver mensajes de otros jugadores y dejar nuevas notas para otros, invadir las partidas de otros jugadores o colaborar para resolver algunos desafíos y también había zonas donde los jugadores podían enfrentarse entre sí.

En abril de 2015 llegó una versión mejorada, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, para PlayStation 4 y Xbox One, con gráficos mejorados y contenido adicional.

Dark Souls II

Cierre de los servidores de Armored Core: Verdict Day

Los de Dark Souls II no son los únicos servidores que FromSoftware cierra el 31 de marzo, también termina la aventura online en PS3 y Xbox 360 para Armored Core: Verdict Day, que también podrá seguir jugándose offline después de esa fecha. En el post de la red social X en el que informa de este cierre, el servicio de atención al cliente de From Software agradece el apoyo de los jugadores que han disfrutado del juego durante la última década.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir