Juega en directo a Dark Souls 2 vestido con una armadura real

La inmersión llevada a su máximo exponente.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Jugar a Dark Souls está bien. Retransmitir la partida a través de Twitch, mejor. Pero hacer todo eso enfundado en una armadura de caballero, supera las expectativas de cualquier fan de la saga de FromSoftware.

Es el caso del streamer m_d_c_t, que no ha dudado en desafiar los peligros de Dark Souls II: Scholar of the First Sin metido dentro de una armadura. Casco al estilo del Caballero de la Cebolla incluido, por supuesto.

Si bien es una armadura que le permitirá evadir cualquier ataque realizado con una espada o lanzas... es cierto que entorpece sus movimientos y su capacidad de visión. Sin embargo, tal y como se aprecia en el clip que os dejamos sobre estas líneas, m_d_c_t fue capaz de derrotar a Sir Alonne. Contra todo pronóstico.

A continuación, os dejamos el vídeo completo de su retransmisión vistiendo con esta flamante indumentaria de caballero:

Ver Dark Souls 2 (While I Wear a Suit of Armor) desde m_d_c_t en www.twitch.tv

Podéis encontrarle en el siguiente enlace a su canal de Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir