Dark Souls 2 lucirá más realista que nunca gracias a un mod que mejorará su iluminación

Un modder está creando un nuevo mod para la versión de PC de Dark Souls 2 gracias al cual se mejorará con creces la iluminación del juego para darle un aspecto más realista.
·

Dark Souls 2 está a punto de recibir una "nueva vida" en su versión para PC gracias a un mod que mejora con creces la iluminación del juego de rol y acción de From Software, haciendo que luzca mejor que nunca en nuestros ordenadores.

El encargado de crear este mod es Stayd, un especialista en mejoras de este tipo que busca que Dark Souls 2 tenga una iluminación mucho más realista, superando la que vimos en la versión original del juego.

PUBLICIDAD

De hecho, una de las curiosidades de Dark Souls 2 es que antes del lanzamiento final el juego de From Software contaba con un sistema de iluminación mucho más avanzado que tuvo que ser recortado porque lastraba el rendimiento del título en consolas, un cambio que, para desgracia de los jugadores de ordenador, el estudio decidió mantener en la versión para PC.

A lo largo de esta noticia os hemos ido dejando algunos ejemplos de las diferencias de la iluminación gracias a tuits publicados por el propio Stayd que coloca las imágenes originales del juego a la izquierda y las imágenes mejoradas con su mod a la derecha. Eso sí, tened en cuenta que por el momento este mod no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Elden Ring, lo nuevo de Form Software

Mientras nos deleitamos con los mods para Dark Souls 2 que siguen alargando la vida del juego seguimos esperando más noticias de Elden Ring, el nuevo juego de From Software en el que Miyazaki y su equipo están colaborando con el mismísimo George R.R. Martin para crear un nuevo mundo más grande y ambicioso que el resto de las obras del estudio. Si queréis podéis leer aquí nuestro completo avance sobre este título.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir