El creador de Fable anuncia MOAT, un nuevo juego con el que volverá a Albión

Peter Molyneux, creador de Fable, pone nombre a su nuevo juego: se llama 'MOAT' y estará ambientado en Albión. También sabemos que tendrá una mecánica nunca antes vista.
·

Dentro de poco se lanzará Legacy, un videojuego con tecnología blockchain y NFT desarrollado por Peter Molyneux y su estudio 22Cans. Ahora que este proyecto está a punto de zarpar, el director ha anunciado que ya está trabajando en su próximo juego con el que parece que buscará volver a una ambientación más tradicional.

En realidad ya sabíamos que Molyneux está trabajando en un nuevo videojuego: este mismo verano el diseñador lo desveló, advirtiendo además de que este proyecto contaría con una nueva mecánica que nunca hemos visto. Sin embargo, hasta ahora no hemos sabido más del juego, que al parecer volverá a ambientarse en Albión (como la saga Fable, pero también como muchos otras obras de fantasía).

Fotografía de Peter Molyneux.
PUBLICIDAD

MOAT, el juego con el que Molyneux volverá a Albion

El anuncio de este nuevo juego se ha realizado de una manera poco ortodoxa: con un tweet publicado por el propio Peter Molyneux. En él descubrimos que su nuevo juego se llama MOAT y su ambientación, todo para contarnos que ha estrenado un blog en el que contará "la manera loca en la que diseña juegos". En las primeras entradas podemos leer notas personales y detalles de su proceso creativo, aunque poco relacionado con este primer proyecto.

Mientras Peter Molyneux trabaja en su nuevo juego, Playground Games sigue desarrollando Fable para Xbox Series X/S y PC. También tenemos pocas novedades de esta entrega, más allá del tráiler presentado este verano y de los varios movimientos en su equipo de desarrollo, tanto con despedidas como con nuevos fichajes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir