The Finals se estrena gratis y por sorpresa en PC, PS5 y Xbox Series tras los Game Awards

Durante la gala Embark Studios ha anunciado el lanzamiento de su shooter con muchísimos elementos destruibles que debuta como free-to-play en PC, PS5 y Xbox Series.
·

The Game Awards nos ha dado mucho de lo que hablar durante esta madrugada, ofreciéndonos no solo los premios a los mejores juegos del año sino también un montón de tráileres, anuncios y sorpresas que involucran a los títulos a los que vamos a poder jugar durante los próximos meses.

Una de estas sorpresas la ha dado Embark Studios, la desarrolladora fundada por varios creadores de Battlefield que han anunciado el lanzamiento durante la gala de The Finals, su nuevo shooter free to play que ya está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Estamos ante un juego de disparos que enfrenta a varios equipos de tres en varias arenas con distintas condiciones climáticas teniendo que luchar por obtener dinero de distintas formas para ganar la partida y destacando, sobre todo, por las grandísimas posibilidades a la hora de destruir escenarios.

Junto a este lanzamiento llega la Temporada 1 del juego con la que estrenan un nuevo mapa, Las Vegas, y un pase de batalla gratuito y premium gracias al cual los jugadores podrán conseguir diferentes cosméticos relacionados con la conocida ciudad turística estadounidense como un traje de Elvis o distintas skins para las armas.

Un juego destinado a triunfar

En Vandal ya hemos podido probar esta versión final de The Finals y nos ha dejado con un sabor de boca fantástico. " Es un juego divertidísimo que lo tiene todo para triunfar: buenas mecánicas de disparo, una movilidad tremendamente ágil y una destrucción de escenarios inédita hasta ahora en un juego de este tipo. Va a dar mucho de lo que hablar estas navidades y puede convertirse en uno de los títulos más jugados del 2024 si Embark Studios suma a su gran fórmula jugable actualizaciones regulares para mantener el interés de los jugadores".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre THE FINALS

The Finals es un shooter multijugador desarrollado por Embark Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un estudio formado por varios extrabajadores de la saga Battlefield nos ofrece un juego de acción en primera persona multijugador free-to-play en el que podemos destruir los escenarios, algo muy espectacular y que influye decisivamente en las partidas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir