Ya se ha terminado la beta de The Finals y su éxito ha sido absoluto sumando millones de jugadores

Durante sus 11 días ha triunfado en Steam y consolas, logrando reunir a millones de jugadores atraídos por una fórmula jugable muy adictiva.
·

Embark Studios es un equipo de desarrolladores con mucha experiencia en los shooters, ya que está formado por extrabajadores de DICE, es decir, por los creadores de la saga Battlefield, que han decidido probar suerte en lo que mejor saben hacer con The Finals, un nuevo título multijugador que está dando mucho que hablar durante las últimas semanas.

De hecho, el pasado 26 de octubre sus creadores dieron el pistoletazo de salida a una beta abierta del juego de la que han podido disfrutar los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series X y S, resultando ser todo un éxito reuniendo a millones de jugadores hasta que llegó a su final el 5 de noviembre.

Y es que ayer Embark Studios anunció que un total de 7,5 millones de jugadores entraron a disfrutar de su shooter, lo que ha sido todo un éxito para el estudio. De hecho, hace unos días ya os contamos que se había convertido en uno de los títulos más jugados de Steam superando los 265.000 jugadores simultáneos.

PUBLICIDAD

Tras este éxito, según el estudio, "ahora es el momento de recuperarnos y volver a trabajar en todas las correcciones y mejoras que nos habéis ayudado a identificar. ¡Bien jugado y hasta la próxima!"

Uno de los shooters tapados... ¿del 2023?

Hace un tiempo que en Vandal pudimos probar The Finals y en su momento ya os contamos que en nuestra primera toma de contacto no hicimos más que "sonreír y ver el potencial que tiene de convertirse en uno de los tapados del 2023, en una sorpresa de lo más agradable que si sigue por este camino puede cuajar y convertirse en una de las mejores propuestas que vamos a ver este año en el género".

La única duda que nos queda a día de hoy es si finalmente acabará llegando durante este año o se retrasará al que viene, ya que tras esta beta abierta seguimos sin fecha de lanzamiento para el juego y, si apuntamos a Steam, el único dato que tenemos es que se lanzará "próximamente".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre THE FINALS

The Finals es un shooter multijugador desarrollado por Embark Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un estudio formado por varios extrabajadores de la saga Battlefield nos ofrece un juego de acción en primera persona multijugador free-to-play en el que podemos destruir los escenarios, algo muy espectacular y que influye decisivamente en las partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir