Recrean el tráiler de GTA 6 en GTA Vice City para comparar la evolución gráfica y el resultado es fantástico

Un creador de contenido llamado ZacCoxTV ha decidido rehacer todo el tráiler de GTA 6 utilizando GTA Vice City, lo que nos sirve para comparar ambo juegos ambientados en la ciudad ficticia de Leonida.
·

Hace dos días que Rockstar publicó el esperado tráiler de GTA 6 que nos ha permitido ver por primera vez su próximo sandbox que, tal y como apuntaban los rumores, contará con dos protagonistas y tendrá lugar en el estado de Leonida y, más concretamente, en la ciudad ficticia de Vice City inspirada, como muchos sabéis, en Miami.

Precisamente, debido a esta ambientación son muchos los que ven a GTA 6 como un heredero espiritual de GTA: Vice City e incluso alguien ha decidido poner frente a frente ambos juegos y comparar la evolución de la ciudad en los 21 años que han pasado desde el lanzamiento del clásico de Rockstar y el tráiler del próximo Grand Theft Auto.

Esa persona es el creador de contenido ZacCoxTV que no solo ha querido comparar "ambas Vice City" sino que para hacerlo recrea de una forma muy atinada el tráiler de GTA 6 en GTA: Vice City con un resultado de lo más sorprendente que ha tenido que llevarle unas horas de trabajo a ZacCoxTV que en la descripción del vídeo nos invita a echar "un vistazo al aspecto de la Vice City original en comparación con la Vice City de GTA 6. ¡Este es el tráiler de GTA VI en GTA Vice City!"

El tráiler de GTA 6 no para de batir récords

Desde luego, el éxito de Rockstar con el tráiler de GTA 6 está siendo rotundo. Durante las primeras 12 horas tras su publicación en YouTube rozó los 60 millones de reproducciones y a estas alturas el vídeo ha superado ya las reproducciones de tráileres de películas tan exitosas como Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Joker o Spider-Man: No Way Home contando en el momento en el que escribimos esta noticia con 116 millones de reproducciones solo en su canal oficial.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir