¿Quién es la mujer del bikini del tráiler de GTA 6? Los fans aseguran que es Lucía, la protagonista

A falta de gameplay, fecha y otros detalles que no ha desvelado Rockstar Games, el debate de muchos gamers se centra en saber quién es la voluptuosa mujer.
·

Apenas dos segundos y medio de una chica en bikini en una azotea de Vice City en el tráiler de Grand Theft Auto VI están generando un curioso debate en Internet. Además de los lamentos porque el esperado juego de Rockstar Games salga primero en consola y más adelante en PC, como ha ocurrido con todos los juegos de la saga, se ha generado también un curioso debate acerca de quién es la chica que sale ligera de ropa en el tráiler del juego. ¿Es o no es Lucía, la co-protagonista del juego?

Internet se ha puesto manos a la obra y el veredicto es bastante claro. Pese a que la melena con mechas rubias y las gafas de sol puedan llevar a engaño, sí se trata de Lucía, una de los dos protagonistas del juego, en el que una pareja realizará crímenes a lo Bonnie & Clyde en el estado de Leonida (la versión de Florida en el universo GTA).

¿Quién es la mujer del bikini del tráiler de GTA 6? Los fans aseguran que es Lucía, la protagonista Imagen 2

Los internautas han comparado diferentes imágenes del tráiler en las que sale -oficialmente- Lucía con esos segundos de animación en la azotea con piscina, mostrando que esta chica es en efecto la protagonista del juego.

PUBLICIDAD

Los que están en contra de esta teoría argumentan que la chica del bikini no cuenta con el lunar que puede verse en el rostro de Lucía en otras escenas del tráiler, pero hay "contrateorías" que aseguran que es porque en la piscina lleva maquillaje, y que los pendientes de la chica del bikini coinciden con los que la protagonista lleva en el resto de imágenes del tráiler.

El debate, por absurdo que pueda parecer, ha generado miles de interacciones en la red social Twitter y, sea cual sea la verdad, demuestra que la expectación que ha generado Grand Theft Auto VI está en otra escala diferente. No en vano se trata de la continuación del segundo juego más vendido de la historia y de la saga de videojuegos más popular de este siglo.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir