El tráiler de GTA 6 es un éxito, pero las acciones de Take-Two Interactive han bajado tras su publicación

Las acciones de la compañía han bajado un 1 % tras conocerse que el juego no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2025.
·

Desde que Rockstar publicase el primer tráiler de Grand Theft Auto VI hace menos de 48 horas, la nueva entrega de esta exitosa saga está protagonizando toda la actualidad mediática de la industria y batiendo récords en YouTube. Sin embargo, en el mundo bursátil la reacción a todo este fenómeno ha sido ligeramente distinta, propiciando que las acciones de Take-Two Interactive hayan bajado un 1 %.

Una fecha de lanzamiento que no ha entusiasmado

¿El motivo? Según apuntan desde el medio Business Insider, la noticia de que el juego no estará listo hasta 2025 parece que no ha gustado demasiado entre los accionistas, lo que ha acabado provocando este descenso, algo que con casi toda seguridad no impedirá que se vuelvan a disparar y a alcanzar unos valores altísimos cuando se acerque su fecha de lanzamiento y llegue a las tiendas.

PUBLICIDAD

No en vano, Grand Theft Auto V es un juego que ha vendido más de 190 millones de unidades hasta la fecha, lo que lo convierte en el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos, por no hablar de que ha generado aproximadamente 8.000 millones de dólares en beneficios, un éxito que, a tenor por la reacción del público ante el primer tráiler y la enorme expectación que ha levantado, podría replicar e incluso superar su sexta entrega si acaba cumpliendo con lo prometido.

Todo sobre GTA 6

Grand Theft Auto VI se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2025. Como siempre, nos ofrecerá una nueva y gigantesca aventura de acción en mundo abierto que, en esta ocasión, nos llevará a Vice City, una de las localizaciónes más míticas de la saga. Podéis saber muchos más detalles sobre esta entrega en el artículo que le hemos dedicado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir