Uno de los actores principales de The Last of Us niega que exista un guion de Parte 3

Jeffrey Pierce, Tommy en la saga de Naughty Dog, habla sobre la hipotética secuela ante los rumores sobre el próximo juego del estudio.
·

El proyecto más inmediato de Naughty Dog es The Last of Us Parte II Remasterizado, previsto para el 19 de enero en PlayStation 5, pero se sabe que Naughty Dog tiene más juegos en marcha. ¿The Last of Us Parte 3? Según uno de los actores de la saga, probablemente no porque no ha recibido un guion.

Aunque se sabe que hay algún borrador con ideas sobre el futuro de sus personajes, Jeffrey Pierce -que interpreta a Tommy en los juegos- asegura que no ha recibido un guion del juego. Puede que esté todavía en una fase muy temprana, simplemente está mintiendo o que Tommy no aparezca en el nuevo juego, pero Pierce deja claro que él no está participando en The Last of Us Parte 3 ahora mismo.

PUBLICIDAD

"En este momento [TLOU 3] no es algo que haya comenzado, al menos, que yo sepa, y odiaría poner expectativas sobre cómo será y luego recibir algo completamente diferente", ha dicho el actor. "Confiaré cuando Neil [Druckmann] me proporcione un guion y será lo mejor porque así ha sido hasta ahora. Y cuando eso suceda y me pregunten sobre The Last of Us Parte 3 diré que no tengo ni idea de qué me habláis".

The Last of Us Parte 3 no tiene guion según el actor de Tommy

Las novedades de The Last of Us Parte II Remasterizado

The Last of Us Parte II Remasterizado es una versión con mejoras gráficas en PlayStation 5, que aprovecha el DualSense, permite ver algunas zonas descartadas e incorpora el modo Sin retorno, con un planteamiento roguelike y más orientado a la acción. Además de su precio completo, también podrá conseguirse como actualización para The Last of Us Parte 2 de PS4 por 10 euros. Se podrá importar el progreso del original a la nueva versión.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir