La película de Minecraft con Jason Momoa sigue adelante y ficha a Danielle Brooks, de Peacemaker

Dos nuevos fichajes para la película de Minecraft que preparan Warner Bros. y Legendary se habrían filtrado a las puertas de que su producción se retome en Nueva Zelanda.
·

La película de Minecraft sigue adelante. Esta adaptación del popularísimo juego de Mojang Studios (que acaba de superar los 300 millones de unidades vendidas) corre a cargo de Warner Bros. y Legendary, con el actor Jason Momoa en el papel protagonista (además de ser uno de los muchos productores del proyecto).

Ahora se han filtrado dos nuevos fichajes que, según Deadline, se incorporarán al rodaje de la película: Danielle Brooks, conocida por sus papeles en Peacemaker y Orange is the new black, y el joven actor Sebastian Eugene Hansen, que a su corta edad ya ha participado en producciones como La historia de Lisey o Cuestión de justicia.

Nuevos fichajes de la película de Minecraft.

Aunque Warner Bros. no ha comentado los rumores, desde Deadline afirman que provienen de buenas fuentes e incluso saben ya el nombre de los personajes a los que darán vida estos actores: Danielle Brooks será Dawn, y Sebastian Eugene Hansen interpretará a Henry. Es una información que se queda algo coja al desconocerse todavía cuál será la trama de esta adaptación de Minecraft.

¿Cuándo se estrenará la película de Minecraft?

Todavía es pronto para conocer más de la película de Minecraft, ya que aunque se supone que tenía fecha de estreno confirmada (se hablaba del 4 de abril de 2025), la huelga de actores y guionistas de SAG-AFTRA podría haber alterado los planes. Lo que sí sabemos es que la producción se retomará con fuerza a finales de mes en Nueva Zelanda.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir