La película de Cyberpunk 2077 no se estrenará hasta 2025 (como mínimo)

Desde CD Projekt RED confirman que el 'live-action' de Cyberpunk 2077 no se estrenará en 2024, aunque sí pasará a la fase de dirección el año que viene.
·

Cyberpunk 2077 tiene una película de acción real en marcha. Es algo que la propia CD Projekt RED anunció oficialmente el mes pasado. Se trata de un ambicioso largometraje que continuará expandiendo el universo de la saga Cyberpunk con un nuevo proyecto multimedia. De momento se desconocen la mayoría de detalles de la adaptación, pero hoy se ha dado un importante nuevo dato.

Michał Nowakowski, CCO de CD Projekt RED, ha participado en la sesión de preguntas y respuestas de la presentación de resultados financieros de la compañía polaca durante el tercer trimestre de 2023, la misma en la que actualizaron las cifras de ventas de Phantom Liberty, y en ella ha hablado acerca del estreno la película de Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

El live-action de Cyberpunk 2077 no se estrenará en 2024

"En lo que respecta a Cyberpunk como IP, la vamos a expandir y desarrollar también a través de actividades fuera del videojuego", decía Nowakowski en la sesión de preguntas y respuestas. "No vamos a dar detalles específicos, pero una de las cosas que hemos anunciado -que no se lanzará el año que viene, pero sí se desarrollará o avanzará a la fase de dirección el año que viene- es el proyecto que anunciamos con Anonymous Content".

Captura de cinemática de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Anonymous Content es la empresa de entretenimiento estadounidense con la que CD Projekt RED ha llegado a un acuerdo de colaboración para producir la película de Cyberpunk 2077. Es la firma que está detrás de proyectos tan reconocidos como True Detective, Mr. Robot o Spotlight. La cantidad de producciones que Anonymous Content tiene en cine, televisión y plataformas de streaming hacen dudar de si el live action de esta saga de videojuegos llegará a la gran pantalla o recibirá directamente un estreno doméstico.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir