Confirmado: Call of Duty no actualizará más el modo DMZ, aunque seguirá disponible de momento

Infinity Ward confirma de que las actualizaciones de Modern Warfare 3 y Warzone no se aplicarán a DMZ, aunque sí se podrá seguir jugando al modo extracción de Call of Duty.
·

Infinity Ward ha confirmado en su blog que DMZ, la visión propia de Call of Duty sobre un juego de extracción, no tiene futuro después de que saliese este modo de juego hace un año. Las actualizaciones que se realicen a Call of Duty: Modern Warfare 3 y a Call of Duty: Warzone no llegarán a DMZ, aunque sí se mantendrá activo a través de Warzone para quienes deseen seguir jugándolo.

La noticia forma parte de un larguísimo post en el blog de Call of Duty con toda la información de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone.

Seguirá disponible sin contenido nuevo

Tras agradecer a la comunidad sus opiniones sobre DMZ, que estaba en modo beta, el estudio afirma: "La beta de DMZ seguirá siendo totalmente jugable en todo el contenido actual de DMZ, incluidos los distintos escenarios y misiones. Sin embargo, no estará disponible ni interactuará directamente con Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone, lo que significa que la progresión y cualquier nuevo contenido de Modern Warfare III o Warzone, como el Pase de Batalla o paquetes de la tienda, no se sincronizarán con este modo de DMZ".
Modo zombis Call of Duty: Modern Warfare 3

Aplicar lo aprendido a otros modos

Tampoco se trasladará el progreso conseguido en DMZ a los nuevos pases de batalla a partir de la Temporada 1. Infinity Ward reconoce que esto puede ser frustrante para algunos jugadores pero, añade, "sentimos que era el momento de aplicar todas las lecciones aprendidas de la beta hacia futuros esfuerzos de desarrollo mientras evolucionamos este modo de juego". De hecho, parece que el estudio ya lo ha aplicado dado que DMZ es en cierta manera redundante ahora que el modo Zombies es ya un modo extracción en sí mismo, ya que hay que sobrevivir también a otros jugadores mientras se eliminan hordas de muertos.
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir