Call of Duty: Modern Warfare 3 podría recibir una skin del gran villano de Dune Parte 2

Los archivos del juego indican que podría haber una nueva colaboración entre esta esperadísima película y la popular saga de Activision.
·

Las huelgas que se han producido en Hollywood este año han propiciado que múltiples películas se hayan acabado retrasando, incluyendo entre ellas la esperadísima segunda parte de Dune, algo que muchos fans de la ciencia ficción y de este universo literario seguimos lamentando, ya que de haber mantenido su fecha de estreno podríamos haberla visto a principios de este mes.

Otro posible crossover con Dune

De hecho, el 1 de noviembre, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone recibieron contenidos relacionados con Dune, probablemente en una campaña promocional que se ideó para coincidir con el que iba a ser el estreno del film, aunque ahora parece que esta colaboración no se va a quedar aquí y va a ir más allá.

PUBLICIDAD

Según han descubierto unos fans que han escarbado entre los archivos del juego, Call of Duty: Modern Warfare 3 podría recibir próximamente una skin de Feyd-Rautha Harkonnen, quien será el antagonista principal en la secuela y será interpretado por Austin Butler (Elvis). De hecho, en la información descubierta se muestra que su modelado está basado en el físico de este actor y que sus frases serán interpretadas por él.

De momento no hay nada confirmado de forma oficial, aunque la primera temporada del juego arrancará el 6 de diciembre, por lo que es de esperar que dentro de poco nos muestren algún adelanto de los contenidos de crossovers que están preparando.

Una entrega que se ha quedado a medio gas

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. En el análisis que le dedicamos os comentamos que "se ha quedado a medio gas en muchas cosas y su lanzamiento está absolutamente empañado por esa etiqueta de DLC que merodea a su alrededor. Tiene muchísimos elementos jugables buenos, y es uno de los más placenteros a los mandos; es ágil, fluido y veloz, manteniendo su esencia arcade. Pero como Call of Duty nuevo, no trae demasiadas novedades y la mayoría de elementos son reciclados".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir