Call of Duty: Modern Warfare 3 añadirá la semana que viene uno de los mapas más queridos

Las listas de juego del shooter bélico de Activision se actualizarán el próximo 29 de noviembre con un mapa tan querido como divisivo por los jugadores.
·

Mientras que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) esperan los mapas completamente nuevos que llegarán en las futuras temporadas, el shooter bélico de Activision y Sledgehammer Games continúa nutriéndose de mapas ligeramente retocados procedentes de anteriores Call of Duty. Pero muchos fans se alegrarán al descubrir cuál se añadirá a las listas de juego la próxima semana.

Como ha adelantado en X (anteriormente Twitter) la cuenta @charlieINTEL, dedicada a información sobre la saga, el próximo miércoles 29 de noviembre llega una lista de juego denominada "Rustment". Como su título indica, esta lista activa durante una semana permitirá jugar a Rust (que ya está esta semana) y a Shipment, el diminuto escenario centrado en el combate cercano y en las coberturas con contenedores, tan querido como odiado.

La lista de juego será por votación: el grupo decidirá si se juega en Rust o en Shipment. Además, se incorpora otra lista de juego: Highrise 24/7, que permite jugar en exclusiva al mapa repleto de recovecos y coberturas procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2. La inclusión de estas dos listas supone que las actuales listas de 10v10 moshpit y Rust 24/7 serán sustituidas.

Los primeros detalles del próximo Call of Duty

Esta misma semana el medio WindowsCentral ha filtrado los primeros detalles, corroborados por otras cabeceras, del Call of Duty de 2024. En las informaciones se habla de una nueva entrega de la subsaga Black Ops desarrollada por Treyarch, que llevará a los jugadores a la Guerra del Golfo. El modo zombis volvería a tener una estructura basda en rondas con mapas remasterizados de anteriores Black Ops.

Siguiendo con noticias sobre la saga, también hemos sabido que los creadores de Call of Duty, Infinity Ward, han anunciado la apertura de un nuevo estudio en Austin, Texas, que sumará más personal dedicado al shooter bélico, tanto en las nuevas entregas como en el omnipresente Call of Duty: Warzone 2.0.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir