Dragon's Dogma 2 es el primer juego de Capcom en rebasar los 70 euros como precio de salida

El juego tendrá en consolas un precio de lanzamiento de 74,99 euros, mientras que en PC costará 64,99 euros, marcando así un precedente para la compañía.
·

Capcom ha elevado las expectativas que ya había con Dragon's Dogma 2 esta misma semana al sorprendernos con una extensa y espectacular presentación donde nos han mostrado multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Gracias a ello, hemos podido descubrir muchas de sus novedades y hacernos una mejor idea de qué es lo que nos aguarda en esta esperadísima aventura de rol y acción.

Un pequeño incremento

Aprovechando este evento, la compañía también desveló por fin su fecha de estreno, fijada para el 22 de marzo, así como sus dos ediciones, normal y Deluxe, las cuales ya se pueden reservar en PlayStation Store y la tienda de Xbox por 74,99 euros y 84,99 euros respectivamente, un precio que marca un precedente para los juegos de Capcom al suponer una subida de 5 euros respecto a lo que la compañía estaba cobrando hasta ahora por sus nuevos lanzamientos.

PUBLICIDAD

De este modo, Capcom rebasa por primera vez la barrera de los 70 euros y aunque no llega todavía a los 80 euros que otras empresas han estandarizado, parece que este va a ser a partir de ahora el precio habitual de los grandes estrenos que la compañía lance en el futuro. Esto es algo que también se aplica en PC, tal y como se puede comprobar en Steam, aunque en esta plataforma el incremento es de 59,99 euros a 64,99 euros, por lo que sigue habiendo una diferencia de 10 euros entre los títulos lanzados para ordenador y consolas.

Los nuevos detalles de Dragon's Dogma 2

Como decimos, Dragon's Dogma 2 se estrenará el 22 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y PC. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos echarle un vistazo al artículo más reciente que le hemos dedicado, donde os detallamos sus últimas novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir