Warhammer 40.000: Space Marine 2 confirma retraso y revela fecha aproximada de lanzamiento

Este esperado 'shooter' en tercera persona llegará más tarde para pulir el contenido y alcanzar las altas expectativas de los fans.
·

Focus Entertainment y la desarrolladora Saber Interactive han anunciado que Warhammer 40,000: Space Marine 2 no cumplirán la fecha de lanzamiento que tenía prevista, invierno de 2023. Ahora llegará en la segunda mitad de 2024, aunque en unos días conoceremos información más concreta: la nueva fecha se conocerá en The Game Awards 2023, que se celebra el 7 de diciembre. Este juego de acción está previsto para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

La razón no es otra que dar "el tiempo necesario para pulir" el juego y asegurar "la mejor experiencia posible. Focus Entertainment está comprometido en lanzar un juego con la más alta calidad que supere las expectativas de los incontables fans de la licencia. Warhammer 40,000: Space Marine 2 ha sido añadido en las listas de deseos en más de un millón de ocasiones".

PUBLICIDAD

"La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita", leemos en su descripción oficial. "Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo". Warhammer 40.000: Space Marine 2 apostará por una brutal aventura de acción en tercera persona con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y muchísima sangre.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 se lanzará en 2024 tras un retraso

Todo lo que sabemos de esta sangrienta secuela

En nuestro avance recogemos toda la información de este esperado título de Warhammer 40.000 que traerá algunas novedades respecto al primero. "Una de las virtudes y principales diferencias del juego de 2011 con respecto a Gears of War era su constante necesidad de combinar combate cercano con tiroteos a medio alcance. Aunque el Bolter, el fusil típico de los Marines Espaciales, no cargaba con una motosierra, se daba al jugador varias opciones de arsenal para que pudiera realizar ataques cercanos quitándose a los Orkos más pequeños de encima y a los enemigos especiales cargados con hachas".

"En Space Marine 2 esa sensación de proximidad con el enemigo se ha incrementado debido a que los Tiránidos combaten con sus propios cuerpos. Los enfrentamientos, por los gameplays que se han mostrado ahora, apuntan a ser más fieros, más salvajes y mucho más agobiantes, puesto que tenemos monstruos encima constantemente (y de diferentes tipos)".

Warhammer 40.000: Space Marine 2 se lanzará en 2024 tras un retraso
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir