Dark Souls Remastered recupera sus funciones en línea en su versión de PC

FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
·

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado a través de un comunicado de Steam que las funciones en línea de Dark Souls Remastered por fin han sido restauradas. La posibilidad de jugar online fue desactivada hace diez meses después de que el equipo de FromSoftware detectase una brecha de seguridad que comprometía la privacidad de los datos personales de los jugadores. Como comentamos, a partir de ahora los jugadores deberían poder acceder a los servidores en línea sin temer por su seguridad.

Recordamos que los servidores en línea de Dark Souls III están disponibles desde finales de agosto, mientras que Dark Souls II: Scholar of the First Sin los recuperó a finales de octubre. Por otro lado, es importante destacar que los servidores de Dark Souls: Prepare to Die Edition cerrarán definitivamente porque su sistema ha quedado obsoleto, mientras que los jugadores de la versión base de Dark Souls 2 tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de las características online.

La mejor manera de disfrutar de Dark Souls

"Dark Souls Remastered es, sin duda, la mejor versión que podemos encontrar a día de hoy de esta obra maestra, actualizando lo visual y renovando su multijugador para darle nueva vida y hacerlo mucho más disfrutable que nunca. Por lo demás, poco más nos queda por decir, ya que no solo sigue siendo una aventura imprescindible, sino que vuelve a confirmarse como uno de los mejores juegos de la historia, haciéndonos disfrutar y sufrir a partes iguales con cada paso que damos y recompensando nuestro esfuerzo y dedicación como pocos saben hacer", comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir