Un jugador de Baldur's Gate 3 descubre un nuevo secreto en el Acto 1 tras jugar más de 400 horas

Se trata de una zona del primer acto que quizás algunos jugadores conozcan pero muchos otros no hasta que este jugador ha compartido el secreto en Reddit.
·

Baldur's Gate 3 es un título que esconde un montón de secretos a lo largo de sus tres actos que nos llevarán, como mínimo, 50 horas de tiempo si simplemente queremos pasarnos el juego sin entretenernos demasiado por el camino o unas 150 horas si queremos descubrir todo lo que la obra de Larian tiene que ofrecernos.

Entre todo eso que nos puede ofrecer hay un montón de secundarias integradas de forma magistral y un buen puñado de secretos algunos mejor escondidos que otros como, por ejemplo, el que acaba de sorprender a un gran aficionado al RPG que, tras 400 horas dedicadas a Baldur's Gate 3.

Durante sus partidas, este jugador apodado HashtagTSwagg en Reddit no había descubierto uno de los secretos del Acto 1, la zona en la que se encuentra un tesoro escondido por un Arpista con un botón de lo más interesante, sobre todo en forma de un amuleto que suma una tirada de un dado de 4 caras a las pruebas de habilidad.

PUBLICIDAD
400 hours and I just found the act 1 Harper's stash
byu/HashtagTSwagg inBaldursGate3

Este secreto no es algo nuevo en Baldur's Gate 3 y nosotros mismos ya lo habíamos descubierto en la partida a la que jugamos para nuestro análisis, pero es sorprendente que muchos jugadores no lo conocían o no sabían cómo acceder a esta zona, tal y como demuestran las reacciones a la publicación de HashtagTSwagg en Reddit con muchos aficionados a Baldur's Gate 3 encontrándose sorprendidos acerca de la ubicación de este tesoro secreto.

Pronto los jugadores de Xbox Series podrán disfrutar de Baldur's Gate 3

Más allá del "descubrimiento" de HashtagTSwagg que es una curiosidad que demuestra la de secretos que tiene Baldur's Gate 3 que pueden sorprender incluso a los jugadores más veteranos, lo más interesante a corto plazo para la obra de Larian es que dentro de poco los jugadores de Xbox Series X/S van a poder disfrutarlo ya que descubrirán su fecha de lanzamiento durante The Game Awards, fecha que tendrá lugar antes de que acabe el año.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir