Los sustos de Halloween en Call of Duty son una brutalidad y los jugadores protestan a Activision

El evento de 'La maldición' en Call of Duty: Warzone ha incorporado sustos muy fuertes y Activision ha tenido que reducir su impacto por quejas de los jugadores.
·

La temporada 6 de Call of Duty: Warzone 2.0 ha salvado la mala racha del battle royale gracias al evento de 'La maldición', la mayor celebración de Halloween que Activision Blizzard ha realizado jamás en su saga first person shooter superando de forma amplia a 'The Haunting of Verdansk' del primer Warzone. La cantidad de desafíos, cambios en Al Mazrah y novedades han enamorado a los jugadores, aunque hay un apartado que por poco provoca un infarto a más de un usuario: los repentinos sustos que aparecen cuando se abren cajas de loot en el suelo.

Yo that loot's looking pretty goo-
byu/Spicy-Tato1 inCODWarzone

Activision ha tenido que rebajar la frecuencia de los jumpscares en Al Mazrah y Vondel debido a las quejas de los jugadores

Los sustos de las cajas de loot aparecieron por primera vez en el evento de Halloween de Verdansk, que era el más querido hasta el despliegue de 'La maldición'. Sin embargo, la frecuencia con la que aparecían esos jumpscares cada vez que abríamos una caja de loot era más bien escasa. No había muchos sustos repentinos, lo que hacía que sus apariciones puntuales se recibieran, en parte, bien. Pero en Al Mazrah tenemos sustos cada dos por tres con, además, un nivel de volumen un tanto pasado de rosca. La experiencia se torna por ello un poco insufrible porque parece que estemos en un constante túnel del terror cada vez que nos ponemos a conseguir ítems a través de loot del suelo. Por ello, Activision ha actualizado la frecuencia con la que aparecen, pero aun así los jugadores se quejan del excesivo petardazo de audio que emiten.

Con todo, el evento de Halloween está siendo un éxito y parece que la recta final de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) está siendo positiva. La etapa de Call of Duty: Modern Warfare 3 arrancará en diciembre, con el lanzamiento del nuevo mapa de Urzikstan, y el lanzamiento del juego se realizará el 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir