Feral Interactive ha confirmado con un nuevo tráiler que Hitman: Blood Money Reprisal estará disponible en iOS y Android el 30 de noviembre. Esta versión remasterizada de Hitman: Blood Money (2006) también llegará a Nintendo Switch, aunque lo hará más adelante, en invierno.
En lo fundamental, Hitman: Blood Money Reprisal volverá a ponernos en la piel del Agente 47, un asesino profesional que está en el punto de mira de una agencia rival. Podremos hacer uso del sigilo y un arsenal de armas y trampas para acabar con nuestros enemigos de la manera más sigilosa posible, y huir del escenario antes de que suenen las alertas.
Como versión Reprisal, incluye ciertas mejoras en la jugabilidad que han sido inspiradas en los juegos posteriores de IO Interactive, el estudio que cumple 25 años. Los cambios más visibles son, lógicamente, un rediseño de la interfaz para adaptarse a móviles y pantallas táctiles, personalizable y con compatibilidad con mando.

Un nuevo modo instinto
En concreto, uno de los cambios en su gameplay que proviene de los Hitman más recientes es el modo Instinto que resalta los objetivos, los guardias y los puntos de interés críticos de la misión para que estudies mejor tu próximo movimiento con sigilo.
"Adapta los controles de la pantalla táctil, conecta un mando o aprovecha la compatibilidad completa con teclado y ratón. Sea cual sea tu estilo de juego, siempre tendrás el control total al alcance de la mano", dice el estudio.
