Rocksteady nunca trabajó en un juego de Superman, asegura un conocido 'insider'

En 2017 y 2018 aparecieron numerosos rumores sobre el juego de Rocksteady, que resultó ser Suicide Squad: Kill the Justice League.
·

Rocksteady se encuentra promocionando Suicide Squad: Kill the Justice League (2 de febrero), el primer proyecto del estudio británico desde Batman: Arkham Knight (2015) si excluimos el pequeño Batman: Arkham VR (2016). Durante este tiempo se ha especulado mucho sobre las posibles cancelaciones o reinicios en el equipo, y gran parte de los rumores aseguraban que tenían entre manos un juego de Superman, pero una conocida fuente ha negado las especulaciones.

Rocksteady nunca trabajó en un juego de Superman

En 2017 y 2018 circularon muchos rumores sobre un proyecto con el Hombre de Acero en manos de Rocksteady, e incluso se le puso nombre: Superman: World's Finest. Se hablaba de un enorme mapa y que Superman estaría acompañado de Batman y Wonder Woman, con Brainiac como gran enemigo. Supuestas pistas confirmaban el proyecto que compartiría universo con los Arkham y en varias ocasiones se pensaba que el anuncio era inminente. Incluso Rocksteady tuvo que negar, que su siguiente juego contase con Superman.

PUBLICIDAD

Tras la última presentación de Suicide Squad: Kill the Justice League, un usuario en Twitter se lamentó de jugar "sobre las ruinas" del juego de Superman de Rocksteady, avivando de nuevo las especulaciones de un Superman cancelado. Jason Schreier, periodista de Bloomberg e insider conocido por su fiabilidad, ha negado el viejo rumor: "No hay ninguna verdad en esto. Rocksteady nunca trabajó en un juego de Superman".

Las últimas novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League

"Queremos creer que Rocksteady sigue siendo ese estudio que nos deslumbró con los juegos de Batman y puso la industria patas arriba, y que estos 8 años de desarrollo van a dar como fruto un buen título que nos haga disfrutar, aunque para salir de dudas no queda otra que aguardar al 2 de febrero, día en el que por fin confirmaremos si acaba siendo el fracaso que muchos vaticinan o si, en cambio, da la sorpresa", concluimos en nuestro avance tras la última demo de gameplay.

@vandalonline ¿Qué pensáis del juego de SUICIDE SQUAD? 🤔🦈🃏🪃 #suicidesquad #suicidesquadkillthejusticeleague #dccomics #harleyquinn #batman #superman #juegosdesuperhéroes #theflash #linternaverde #kingshark #warnerbrosgames #dc #dcuniverse #metropolis #juegosdedisparos #juegosconbuenosgráficos #juegosdemundoabierto #gamingentiktok #gaming #videojuegos🎮 #videojuegos2024 #juegosnuevos #rocksteady #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir