Lo nuevo de Bend Studio llegará en 2025, según una filtración

El estudio trabaja desde hace años en un juego que incluye multijugador y se basa en los sistemas abiertos de su juego más reciente, Days Gone.
·

Ya hace cuatro años años desde el lanzamiento de Days Gone, de Bend Studio y durante este tiempo el estudio ha trabajado en un juego aún sin anunciar pero que podría salir al mercado en 2025, según apunta en Artstation la ficha del artista conceptual Hung Nguy, que incluye en su curriculum, sin ninguna imagen, un "proyecto sin anunciar - Bend Studio" con la fecha 2025 en el que habría trabajado como artista de Volta, un estudio de Keywords que trabaja para superproducciones.

Captura filtración Bend Studio

Después de Days Gone

Las cosas no parecen haber sido fáciles para el estudio tras el lanzamiento de Days Gone, que salió en 2019 para PS4 y en 2021 para PC, con división de opiniones entre los críticos. En el análisis de Vandal se decía de él que es "una ambiciosa aventura con luces y sombras" en referencia a su atractiva ambientación aunque con un exceso de ambición y sin solucionar los fallos típicos del género.

Days Gone

Sony, propietaria del estudio, no quiso que hubiese una continuación de Days Gone, una decisión que parece ser provocó problemas internos en Bend ya que parte del equipo quería profundizar en ese universo de juego.

En mayo de este mismo año el estudio confirmó que trabaja en una IP nueva que incluye modo multijugador y se basa en los sistemas del mundo abierto de Days Gone.

Days Gone

30 años de historia

Bend Studio es uno de los desarrolladores más veteranos de la industria del videojuego y ha atravesado por numerosas etapas desde su creación hace 30 años con el nombre de Eidetic. En su catálogo se encuentra desde Bubsy 3D para la primera PlayStation hasta Syphon Filter o Uncharted: El Abismo de Oro.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir