El director de Days Gone asegura que la secuela podría haberse lanzado 'el mes pasado'

Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
·

Jess Ross, director de Days Gone, ha expresado a través de su perfil personal de Twitter que sintió algo de frustración al ver el último PlayStation Showcase debido a que fue como una especie de recordatorio de que Days Gone 2, la secuela del juego de zombis en mundo abierto desarrollado por Bend Studio que nunca llegó a ver la luz debido a que Sony no estaba interesada en el proyecto, podría haberse lanzado el mes pasado. A continuación podéis ver la publicación original:

"Estos PlayStation Showcase me desaniman un poco porque me recuerdan que Days Gone 2 podría haber salido hace un mes si nos hubiéramos mantenido firmes", explica el creativo. "Ha pasado demasiado tiempo y más de 90 personas del equipo original han abandonado el estudio. Y a Sony parece no importarle. No puedo hablar de lo que habíamos planeado, pero quería aprovechar al máximo los geniales sistemas del mundo para crear una gran jugabilidad emergente", detalla sobre esta secuela que, al menos en la actualidad, no forma parte de los planes de Sony en un corto plazo de tiempo.

¿Merece la pena jugar a Days Gone?

"Days Gone es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox, como la repetitividad de los contenidos, una duración alargada artificialmente y un diseño de misiones un tanto pobre, junto a la deficiente inteligencia de los enemigos y el caer en muchos de los convencionalismos del género, lo que hace que no resulte todo lo fresco que debería y que podría haber sido", os comentamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir