Bend Studio, creadores de Days Gone, 'no pueden esperar' a mostrar su próximo juego

El equipo celebra sus 30 años y mencionan su nuevo proyecto de mundo abierto con multijugador, que podría presentarse en el próximo PlayStation Showcase.
·

Bend Studio celebra este año el 30º aniversario. El equipo de PlayStation Studio fue conocido especialmente por la saga Syphon Filter, aunque en 2019 estrenaron un juego original, Days Gone. En su mensaje, que repasa los trabajos del estudio hasta la fecha, mencionan su interés por revelar el próximo proyecto que sabemos que será algo nuevo.

PUBLICIDAD

"Fundado en 1993, nuestro estudio continúa evolucionando desde las raíces de pasión e innovación. Gracias por vuestro apoyo durante más de 30 años de juegos, desde Syphon Filter a Days Gone. No podemos esperar a mostrar lo próximo", dice Bend Studio. Desconocemos si es toda una declaración de intenciones sobre su participación en el PlayStation Showcase, que se celebra el 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española. En él veremos lo próximo de PlayStation Studios -first party-, de editoras third party, y también de creadores independientes.

Tras Days Gone, se ha rumoreado que el equipo pudo colaborar con Naughty Dog en alguna de sus licencias -ya lo hicieron con Uncharted: El Abismo de Oro- pero finalmente desarrollan una nueva licencia que nada tiene que ver con anteriores trabajos o sagas externas, como sucedió con Resistance: Retribution -basado en la saga de Insomniac Games-.

Bend Studio celebra 30 años y habla de su próximo juego

Mundo abierto con algún tipo de multijugador

El año pasado Bend Studio renovó su imagen y confirmó algunos de los primeros detalles del juego. "Estamos trabajando en una nueva IP que incluye modo multijugador y se basa en los sistemas de mundo abierto de Days Gone, pero con un mundo completamente nuevo que estamos muy emocionados de crear para vosotros. No podemos esperar a darlo a conocer cuando llegue el momento".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir