PlayStation 5 estrena su anuncio para la campaña de Navidad: 'Siéntelo ahora en PS5'

Sony muestra el spot de imagen real dedicado a algunas de las novedades más recientes de la consola y las emociones que transmiten.
·

Sony ha presentado el nuevo anuncio de PlayStation 5 que se utilizará en diversas campañas publicitarias estas Navidades. Titulado "Siéntelo ahora en PS5", el vídeo de imagen real destaca las emociones que podemos encontrar en algunos de los juegos de su catálogo, y las ventajas que puede ofrecer el hardware de PS5 o su control DualSense.

"Hay emociones...

y luego hay emociones que te provocan escalofríos en la nuca, lágrimas incontenibles, pelos de punta, corazón desbocado, risa descontrolada, sudores fríos, hormigueos en la piel, ojos desorbitados, temblor de piernas o puños agarrotados", describe Sony sobre un spot que se estrena poco antes del tercer aniversario del lanzamiento de la consola, que justo ahora estrena nuevo modelo.

PUBLICIDAD

"Sirve para mostrar agradecimiento a los más de 40 millones de jugadores que ya se han unido a la comunidad global de PS5 y representa las diversas emociones que sienten los jugadores: desde toparse cara a cara con un chasqueador en The Last of Us Parte I, hasta la alegría de encontrarse a un mooncalf en Hogwarts Legacy o entablar amistad con un lobo de hielo en Final Fantasy XVI". Las características de la consola y el DualSense permiten audio 3D, la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y la alta velocidad de su SSD.

Spot PS5 Navidad nueva campaña PlayStation

Los packs que podremos encontrar en las tiendas

PlayStation Studios y los desarrolladores externos han ofrecido más de 2500 juegos de PS5, entre los que se encuentran Marvel's Spider-Man 2, Baldur's Gate 3 y Final Fantasy XVI. "Además, cada vez más cerca del final de año, muchas novedades están a punto de ver la luz, como el nuevo modelo de PS5 con un tamaño más reducido y packs de PS5 con Marvel's Spider-Man 2, EA Sports FC 24 y Call of Duty: Modern Warfare III".

También se pondrán a la venta muy pronto PlayStation Portal, los auriculares inalámbricos Pulse Explore y el mando Access para PS5.

Spot PS5 Navidad nueva campaña PlayStation
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir