Silent Hill 2 Remake podría hacer jugable a Pyramid Head y la noticia no gusta a los jugadores

El juego en el que trabaja Bloober Team recupera la historia que salió inicialmente en PS2 y podría incluir los orígenes del principal enemigo del juego.
·

La cadena de tiendas Best Buy indica en su página para reservar Silent Hill 2 Remake la posibilidad de conocer los orígenes de uno de los personajes más inquietantes de los videojuegos, Pyramid Head. En concreto, la página reza: "Uno de los personajes favoritos de los aficionados, Pyramid Head, regresa junto a una historia de origen especial para que los fans puedan jugarla"

Los aficionados acogen mal la idea

Aunque cabe la posibilidad de que el texto de Best Buy esté mal escrito y que se refiera a otro personaje. Pocos seguidores de la serie han acogido con entusiasmo la idea a juzgar por sus reacciones en Twitter. Mientras que alguno como cpooffers afirma con ironía que le gustaría jugar con un pequeño Pyramid Head que llevase un gorro con hélice otros como Slothmom sostiene que "nadie necesita una historia de origen menos que Pyramid Head, explicar todo demasiado mata una buena narrativa. Está bien dejar cosas sin explicar, ambiguas".

PUBLICIDAD

Otros indican que les duele pensar en esa idea y no falta quien recuerda que el creador del personaje, Masahiro Ito, hizo famosa el año pasado la frase "Ojalá no hubiera diseñado al pxxo Pyramid Head".

pyramid head en Silent Hill 2

El remake de Silent Hill 2 está siendo desarrollado por el estudio polaco Bloober Team (Layers of Fear) y se anunció el 19 de octubre de 2022, pero desde entonces no ha habido prácticamente noticias. En España tendrá una edición física a través de Meridiem Games.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir