Konami actualiza sutilmente la página de Steam del remake de Silent Hill 2

La nueva versión del clásico de terror que está desarrollando Bloober Team no se ha vuelto a mostrar desde que se anunció el año pasado.
·

El remake de Silent Hill 2 es un proyecto tan esperado como temido por cualquier amante de los juegos de terror. No en vano, el título original, estrenado inicialmente en PS2, es una de las mayores obras maestras del género, y resulta difícil pensar que una nueva versión del mismo pueda llegar a hacerle justicia. Sin embargo, tras tantísimos años sin un nuevo Silent Hill, la promesa del regreso de la serie, aunque sea con un remake, nos hace mantener la esperanza de que, al final, acabe resultando ser un buen producto.

Lamentablemente, ha pasado casi todo un año desde su anuncio, donde nos mostraron fugazmente el juego de Bloober Team con un breve teaser, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él, algo que podría cambiar muy pronto si atendemos a que Konami ha realizado pequeñas actualizaciones recientemente en su ficha de Steam.

PUBLICIDAD

Las novedades de la ficha de Steam

Siendo más concretos, la compañía ha añadido la confirmación de que tendrá subtítulos en portugués, brasileño y ucraniano, se han sumado etiquetas y se han incluido sus logros de Steam. Además, las imágenes también se han actualizado.

Esto no quiere decir necesariamente que su lanzamiento vaya a ser inminente o que se vaya a realizar un anuncio próximamente, pero sí que parece indicar que el título está entrando por fin en la recta final de su desarrollo.

Mientras seguimos esperando a que Konami se decida a volver a mostrarnos el juego y darnos más información sobre su fecha de estreno, os recordamos que este mismo mes, el 31 de octubre, comenzará Silent Hill: Ascension, una serie interactiva que se emitirá en streaming que dará a los jugadores la posibilidad de tomar decisiones con sus votos para cambiar el rumbo de la historia. Podéis registraros para jugar tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir