La serie interactiva Silent Hill: Ascension ya está disponible: ¿Cómo y dónde verla en España?

El primer episodio de la serie interactiva de Silent Hill se estrena esta madrugada. Konami explica cómo funciona, cómo verla gratis y cuándo exactamente se estrenará.
·

Después de su anuncio oficial hace un año, hoy por fin se estrena Silent Hill: Ascension, la serie interactiva basada en la popular saga de terror de Konami. La compañía, junto al estudio Genvid, ha publicado hoy un vídeo explicando cómo funcionará la toma de decisiones de este peculiar proyecto. También ha compartido información acerca de su estreno, confirmando cuándo y cómo podremos verla en España.

Para empezar, Genvid Entertainment ha publicado Silent Hill: Ascension - The Essentials, un vídeo en el que se explica cómo la comunidad tomará decisiones dentro de esta serie. Como ya detallaron recientemente, los espectadores podrán ver los episodios diarios en directo y decidirán los acontecimientos sobre la marcha, los personajes que sobreviven y los que desaparecen para siempre. Los capítulos utilizan una tecnología similar a Twitch y se ejecuta en un motor en tiempo real que recibe la interacción global.

¿Cuándo se estrena Silent Hill: Ascension y cómo verla?

El primer episodio de Silent Hill: Ascension se emitirá esta misma madrugada, coincidiendo con la noche de Halloween. Concretamente arrancará a las 2:00h (hora peninsular española) del 1 de noviembre, precedido por un show presentado por Greg Miller y Kinda Funny. Para verlo sólo es necesario descargar la app del mismo nombre en iOS o Android, aunque también se podrá ver en consolas PlayStation y en PC a través de su web oficial, donde ya se puede tomar la primera decisión.

Aunque la serie es completamente gratuita, es posible comprar un Pack de Fundador de Silent Hill: Ascension por 19,99 dólares que incluye contenido de personalización de perfil, puntos de influencia y un pase de temporada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Ascension

Portada Silent Hill: Ascension
Silent Hill: Ascension Android iPhone
Lanzamiento: 1/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill: Ascension es una serie interactiva de terror desarrollada por Genvid Entertainment que está disponible en dispositivos móviles iOS y Android y en formato web. La mítica saga de Konami regresa con un curioso experimento, una serie diaria en la que los espectadores pueden tomar decisiones y decidir el destino de los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir