La calificación por edades de GTA 6 para Australia era falsa

Según la información que apareció en la Junta de Calificación australiana, hoy borrada, el nuevo juego de Rockstar habría obtenido una edad recomendada más baja que GTA V.
·

Hace un par de semanas apareció una noticia que apuntaba a que Grand Theft Auto VI habría obtenido una clasificación de +15 en la Junta de Clasificación de Australia pero la web PCGamesN ha hablado con el organismo encargado de gestionar en ese país la edad mínima adecuada para cada juego y ha desmentido la noticia.

Sin calificación por edades ni fecha de lanzamiento

Esta clasificación supondría un contenido más suave que en la entrega anterior, que salió al mercado con un +18. Según PCGamesN, en su investigación ha descubierto que cualquiera puede enviar una calificación por edades y lograr que aparezca en el página de la Junta de Calificación australiana, que ha borrado la calificación de +15 de su web y también ha explicado que no hay ninguna información sobre en qué mes se podría producir el lanzamiento del juego, aunque Take-Two espera mejorar sus ingresos para el año que viene, lo que apunta a que el juego podría salir en 2024.

Cualquier noticia relacionada con el esperado juego de la serie de Rockstar cobra especial relevancia ya que han transcurrido diez años desde que salió GTA V. GTA ha sido siempre una referencia importante dentro de los videojuegos por su innovación y su excelencia, y el nuevo capítulo parece que subirá aún más el listón de exigencia del desarrollador.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir