Gargoyles Remastered, que actualiza el juego de Disney, ya está a la venta en consolas y PC

Este juego de Mega Drive, inspirado en la serie de animación de Disney de los 90, vuelve con gráficos rehechos a sistemas modernos.
·

Aunque Marvel's Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder son los grandes protagonistas en los lanzamientos de esta semana, hay otro título que ya está a la venta en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC: Gargoyles Remastered. Se trata de una remasterización del juego Gargoyles que desarrolló Disney Software para Mega Drive en 1995, inédito en España o resto de Europa. También tuvo planeada una versión para Super Nintendo pero fue cancelada. Gargoyles Remastered está disponible únicamente en formato digital con un precio de 14,99 euros.

El original seguía vagamente la historia de la serie de animación, que no llegó a convertirse en un enorme éxito pero con el tiempo muchos la consideran de culto. Tanto es así que Disney ha anunciado recientemente una adaptación a imagen real con James Wan y su productora. Muchos fans especulan con el aspecto de Goliath y el resto de gárgolas.

PUBLICIDAD

Al lanzarse de manera tardía en Mega Drive, el juego destacó por sus gráficos, pero también fue alabado por su calidad y se ganó algunas comparativas con otros lanzamientos de su momento, como Earthworm Jim 2 y -al menos por temática- con Demon's Crest.

Gargoyles Remastered ya a la venta en consolas y PC remasterización del juego de Disney inspirado en la serie de animación

Las novedades de la remasterización

Similar a otros relanzamientos de juegos de los 90, Gargoyles Remastered ofrecerá un apartado audiovisual renovado, con nuevos gráficos que sustituyen el pixel-art de 16 bits por unos gráficos que se acercan más a la animación en la que se basa y formato panorámico. No obstante, incluye la opción de alternar entre gráficos modernos y clásicos para quienes prefieran el arte original.

Gargoyles Remastered ya a la venta en consolas y PC remasterización del juego de Disney inspirado en la serie de animación

También se ha mejorado el sonido -banda sonora original, remasterizada y mejorada-, hay opción para rebobinar el tiempo que lo hará más sencillo y naturalmente, incluye trofeos/logros en las plataformas con esta opción. "Revive la historia de Goliath y la batalla de las Gárgolas contra el malvado Ojo de Odín, con nuevas animaciones y efectos de sonido inspirados en la serie animada de Gárgolas", destaca Empty Clip Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gargoyles Remastered

Portada Gargoyles Remastered
Gargoyles Remastered PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Plataformas

Gargoyles Remastered es un juego de acción y plataformas desarrollado por Empty Clip Studios y publicado por Disney para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de 1995 para Mega Drive basado en la serie de animación, y que nunca se lanzó en Europa, vuelve remasterizado para las plataformas actuales con un apartado gráfico completamente renovado para que recuerdes de manera nostálgica una de las series de tu infancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir