Gargoyles Remastered ya tiene fecha: Llega el 19 de octubre a PS4, Xbox One, Switch y PC

La remasterización de Gargoyles, el juego de la serie 'Gárgolas' para MegaDrive, estará disponible el mes que viene con nuevos gráficos, música y opciones de jugabilidad.
·

Un año después de su anuncio oficial, Gargoyles Remastered acaba de recibir una actualización sobre su fecha de lanzamiento: Disney y la desarrolladora Empty Clip Studios han revelado que esta nueva versión del clásico de Mega Drive estará disponible el 19 de octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC. El juego ya se puede reservar en todas esas plataformas, según la información oficial, y además hoy se ha compartido un nuevo tráiler con jugabilidad.

"Juega como Goliath, líder de las Gárgolas: Usa tu fuerza descomunal, escala torres y edificios de roca con tus filosas garras, y planea por los aires mientras dominas ataques aéreos y combates cuerpo a cuerpo en este título de acción imparable, para salvar al mundo de la destrucción", leemos en su descripción oficial en Steam.

Un clásico de MegaDrive regresa con opciones modernas

Como otras remasterizaciones de clásicos de Disney, Gargoyles Remastered permitirá escoger en tiempo real entre los gráficos originales de 16 bits o los modernos, dibujados específicamente para esta versión. También se han retocado animaciones y efectos de sonido, manteniendo la estética de la famosa serie de dibujos animados. Además, se han incluido opciones modernas como el rebobinado instantáneo, presentaciones de pantalla ancha y logros.

Gargoyles Remastered estará disponible el 19 de octubre en PlayStation, Xbox, PC y Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gargoyles Remastered

Portada Gargoyles Remastered
Gargoyles Remastered PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Plataformas

Gargoyles Remastered es un juego de acción y plataformas desarrollado por Empty Clip Studios y publicado por Disney para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de 1995 para Mega Drive basado en la serie de animación, y que nunca se lanzó en Europa, vuelve remasterizado para las plataformas actuales con un apartado gráfico completamente renovado para que recuerdes de manera nostálgica una de las series de tu infancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir