Celebran el décimo aniversario de Disney Infinity recopilando sus contenidos cancelados

Un vídeo publicado por fans nos muestra todos los contenidos descartados de la serie, incluyendo materiales de su cancelada cuarta entrega.
·

Disney Infinity, la difunta saga de videojuegos que combinó el ocio electrónico con figuras reales al más puro estilo Skylanders o Lego Dimensions, cumple 10 años y aunque no llegó a durar demasiado (solo recibió tres entregas antes de ser cancelada en 2016), supo ganarse el cariño de los fans de Disney, Marvel y Star Wars.

La cuarta entrega que nunca llegó a ser

Por eso, el canal de YouTube Infiniteer Adventures ha querido conmemorar su décimo aniversario publicando un vídeo en el que reúne durante más de media hora todos los contenidos que sus diferentes juegos iban a recibir y que acabaron siendo cancelados y descartados por un motivo u otro.

Lo realmente interesante es que aquí también podremos ver muchísimo material de la cuarta entrega que nunca llegó a materializarse, Disney Infinity 4.0: Kingdoms, permitiéndonos así echarle un buen vistazo a cómo habría continuado la saga si Disney no hubiese decidido darle carpetazo. Este juego debería haberse estrenado en 2016, pero, tal y como decimos, fue cancelado. Os hablamos de él en nuestro artículo de Lo que pudo ser.

La primera entrega de Disney Infinity estuvo dedicada en exclusiva a los personajes de Disney, mientras que su segunda entrega introdujo a los de Marvel, algo que se volvería a ampliar con la tercera parte gracias a la introducción del universo de Star Wars. Combinaban exploración, plataformas y acción, y si bien contaban con aventuras predefinidas llamadas Play Sets, la creación también fue un elemento muy importante de su propuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir