Estos son los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (20 al 23 de octubre)

Repasamos los videojuegos que pueden probarse sin coste alguno durante el penúltimo fin de semana de octubre en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores.
·

En el fin de semana que va del 20 al 23 de octubre hay un buen puñado de juegos gratis que puedes disfrutar en consolas y ordenadores. Entre ellos hay títulos de renombre como Diablo 4, juegos independientes originales y obras con las que podéis descubrir nuevos géneros. En esta ocasión no hemos encontrado pruebas gratuitas para PS5 y PS4, ni tampoco hay Juegos de muestra en Nintendo Switch, pero los jugadores de Xbox Series, Xbox One y PC quedan bien servidos.

Prueba Diablo 4 10 horas en Xbox

Diablo 4, el esperado RPG de acción de Blizzard Entertainment que está entre los mejores títulos de 2023, se encuentra rebajado en todas las plataformas. Pero los usuarios de consolas Xbox pueden probarlo gratis hasta el 23 de octubre a las 8:59 (hora española) durante 10 horas. No hace falta estar suscrito ni a Xbox Game Pass Core ni a Game Pass Ultimate.

Descargar Diablo 4

PUBLICIDAD
Diablo 4

NBA 2K24 y otros títulos gratis en los FreePlayDays

Continuando con Xbox, los jugadores suscritos a Game Pass Core o Game Pass Ultimate pueden jugar sin límites a tres simuladores muy diferentes hasta el 23 de octubre a las 8:59 (hora peninsular española): el baloncesto de NBA 2K24, el juego de cortacésped de Lawn Moving Simulator y el simulador de vida Hokko Life.

NBA 2K24

The Evil Within gratis en Epic Games Store

Los jugadores de PC tienen otros dos juegos que pueden añadir a sus bibliotecas permanentemente en la tienda digital de Epic Games. The Evil Within es la aventura de terror de Tango Gameworks, inspirada por Resident Evil 4. Por otro lado, Eternal Threads es un juego de puzles narrativo en primera persona con decisiones y consecuencias en una trama sobre manipulación temporal. Están disponibles hasta el 26 de octubre a las 17:00.

The Evil Within

Un roguelike valorado positivamente, gratis en Steam

En Steam se puede añadir permanente a la biblioteca hasta el 21 de octubre a las 19:00 Cryptark. Se trata de un shoot 'em up en perspectiva aérea en el que los jugadores deben arrasar con todos los enemigos que hay en naves espaciales alienígenas usando una variedad de armamento y equipamiento. El aspecto roguelike está en que esas naves que se deben destruir se generan procedimentalmente. El 84 % de las más de mil reseñas en Steam son positivas.

Cryptark

Terror muy original para los suscriptores de Prime Gaming

Los suscriptores de Amazon Prime y/o Prime Gaming pueden canjear dos indie muy originales desde el 19 de octubre al 22 de noviembre. The Textorcist, con código para GOG, pone a los jugadores en la piel de un exorcista que debe hacer frente a los demonios... usando sus técnicas de mecanografía.

Golden Light

Por otro lado, Golden Light (con código para Epic Games Store) es un shooter en primera persona surrealista con estructura roguelike donde hay que explorar mazmorras inquietantes, comerse armas y acabar con todas las rarezas que aparecen en pantalla.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir